PRODUCTOS

Diseño a la Medida

EDIFICIO DE
INVENTARIO

MULTIUSUARIO

PARA
VENTA

PARA
RENTA

Grupo Cactus Valley cuenta con la capacidad técnica para cumplir con los requerimientos específicos a la medida que las empresas lo soliciten y apoyándolas con una ingeniería de valor para generar ahorros sustanciales en la construcción de su edificio.

 

Nuestra reserva territorial nos permite ofrecer a nuestros clientes proyectos A la Medida, en diferentes ubicaciones de pequeños parques no mayores a 30 hectáreas, que se pueden ajustar a las necesidades específicas de producción para cada empresa.
 

  • Nuestros ingenieros, que cuentan con la más amplia experiencia en el medio, están disponibles para crear y diseñar los edificios y los espacios que las empresas requieran y como lo soliciten.
     

  • En Grupo Cactus Valley brindamos soluciones y construcciones “a la medida”, cumpliendo las más exigentes normas mundiales, con edificios Clase “A” en infraestructura, tecnología inteligente, seguridad y sustentabilidad.
     

  • Maximizamos el espacio y la eficiencia, considerando todos los requisitos de su operación, para permitir flexibilidad total de almacenamiento y flujo de operaciones.

Derechos Reservados 2020 ®

+52 (844) 439 11 70 

+52 1 (844) 285 98 81

Carretera Monterrey-Saltillo Kms 21. C.P. 25900 Ramos Arizpe, Coahuila. México

Contamos con un edificio disponible en el Parque Industrial Cactus Valley 1, en Ramos Arizpe.