PRODUCTOS

A LA
MEDIDA

MULTIUSUARIO
 

PARA
RENTA

Para Venta

Con Grupo Cactus Valley Industrial Parks, los inversionistas pueden comprar un edificio industrial, ya sea de inventario o Build to Suit, al precio más competitivo del mercado, ya que nuestros esquemas financieros, las oportunidades físicas y las ventajas competitivas que ofrecemos son las mejores que puede encontrar en el mercado.

  • Nuestros parques Cactus Valley están administrados, regulados y vigilados de manera privada, las 24 hrs los 365 días del año, lo que permite conservar el valor de la propiedad y la inversión a largo plazo.
     

  • Contamos con planta de tratamiento de aguas residuales y servicios, e infraestructura a pie de terreno: gas de alta presión, agua, electricidad alta y media tensión, fibra óptica y luces led con alimentación solar.
     

  • Estamos ubicados estratégicamente en la mejor zona industrial de la región sureste de Coahuila, para optimizar la logística de sus operaciones y servicios, por su conectividad y rápida accesibilidad terrestre, aérea y ferroviaria con las principales ciudades del norte y centro del país: Monterrey, Torreón, Piedras Negras, Nuevo Laredo, Tampico, Mazatlán, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México, principalmente.

Derechos Reservados 2020 ®

+52 (844) 439 11 70 

+52 1 (844) 285 98 81

Carretera Monterrey-Saltillo Kms 21. C.P. 25900 Ramos Arizpe, Coahuila. México

Diseñamo su proyecto a su medida.