• Grupo Cactus Valley

'Cactus Valley, por una mayor innovación' Revista Forbes

Actualizado: mar 20



El Grupo coahuilense Cactus Valley Industrial Park, ejemplo de innovación y sustentabilidad en desarrollos industriales en México.


La Asociación Mexicana de Parques Industriales (Ampip) avanza en su objetivo de convertirse en Cámara de Desarrolladores Industriales, enfocada en la innovación y la sustentabilidad, y un ejemplo es el coahuilense Cactus Valley Industrial Parks, que apareció en un amplio reportaje publicado en la más reciente edición de la revista Forbes México.

En la entrevista, Claudia Ávila Connelly, directora general de la Ampip, abundó sobre la experiencia obtenida por el organismo en los últimos 32 años y que a la fecha reúne a 80% de los parqueros a nivel nacional, los cuales se ubican en al menos 25% de las entidades federativas. Se trata de más de 250 complejos industriales.

Cactus Valley en Forbes
Cactus Valley en Forbes

En los últimos años, el organismo presidido por Héctor Ibarzábal no sólo ha venido creciendo a la par que el sector industrial, sino que ha reforzado su presencia ante diversos actores políticos para el impulso de un desarrollo económico integral, pero sobre todo sustentable y basado en las tecnologías 4.0 , equipamiento logístico y manufactura de productos de calidad global.



#parqueindustrial #CactusValley



Derechos Reservados 2020 ®

+52 (844) 439 11 70 

+52 1 (844) 285 98 81

Carretera Monterrey-Saltillo Kms 21. C.P. 25900 Ramos Arizpe, Coahuila. México