• Grupo Cactus Valley

Crece e-commerce en la Región Sureste de Coahuila

La tendencia al alza de las compras online obliga a las empresas a contar con más espacios de almacenamiento.


Saltillo, Coah.- Una mayor disposición de espacios como bodegas y el interés de operadores nacionales en tener centros regionales en Saltillo para el abastecimiento de productos que se comercializan en línea, reflejan un repunte del comercio electrónico en la Región Sureste.

“Esta crisis epidemiológica trae también un cambio en los hábitos de consumo entre las personas a nivel mundial y en nuestra área. Se está buscando la instalación de centros regionales para tener abastecimiento de productos, de todo lo que se compra por internet no todo se queda con los clientes, entonces se tiene que contar con espacios para su resguardo”, explicó Héctor Medrano, miembro de la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP).

“Ha habido un fuerte crecimiento de este negocio, empresas importantes que son operadores nacionales e internacionales están buscando áreas por acá. El siguiente paso en la cadena es crear un centro de distribución especializado en esta zona, donde está creciendo mucho el comercio electrónico”, mencionó Medrano. Nota publicada en periódico Zócalo / Por Edith Mendoza

Derechos Reservados 2020 ®

+52 (844) 439 11 70 

+52 1 (844) 285 98 81

Carretera Monterrey-Saltillo Kms 21. C.P. 25900 Ramos Arizpe, Coahuila. México