• Grupo Cactus Valley

Prepara Cactus Valley nueva inversión en Ramos Arizpe



Ya que persiste el interés por parte de inversionistas en esta zona de Coahuila, Cactus Industrial Park prepara una nueva inversión de un parque industrial muy cerca de General Motors, en un predio de 22 hectáreas.

Igualmente se prevé que antes de que termine el año se arranque la construcción de una nave especulativa con unas dimensiones de hasta 12 mil metros, que podría estar operando durante 2021.

Proyectan empresarios nuevo Parque en Derramadero Mientras siguen adelante las negociaciones para atraer nuevas inversiones en varios puntos de la Región Sureste de Coahuila, empresarios locales proyectan la construcción de un nuevo parque industrial para la zona de Derramadero.

Se trata de un predio de 75 hectáreas de superficie, ubicado justamente frente a la planta de Chrysler al sur de Saltillo. La fuente reservó el nombre que llevará este desarrollo, aunque reveló que son inversionistas locales, relativamente nuevos en el negocio inmobiliario.

Dentro de dos meses aproximadamente, se iniciarán los trabajos de construcción de una nave especulativa de entre 10 a 12 mil metros lista para operar ya sea mediante renta o venta. Nota publicada en Periódico Zócalo. Para ver nota completa, dar click aquí.

Derechos Reservados 2020 ®

+52 (844) 439 11 70 

+52 1 (844) 285 98 81

Carretera Monterrey-Saltillo Kms 21. C.P. 25900 Ramos Arizpe, Coahuila. México