NOSOTROS

MISIÓN

Somos una empresa que busca ofrecer a sus clientes los más altos estándares de calidad con la finalidad de generar con ellos relaciones alto valor, confianza y de larga duración que beneficien tanto a las empresas que hospedamos, a sus proveedores y en general a la comunidad, con más y mejores empleos.

VISIÓN

Ofrecer productos y servicios de hospedaje industrial, con la mayor calidad mundial de la industria 4.0 y edificaciones de última generación Clase A, cumpliendo con las normas de conciencia social, medioambiente y seguridad, generando el progreso de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

VALORES

HONESTIDAD: Buscamos la transparencia en nuestro actuar, fomentamos el trato justo a nuestros clientes y trabajadores.
 

RESPONSABILIDAD: Nuestro personal es gente que gusta de los retos, que sabe rendir cuentas a nuestros sus clientes, a sus superiores y a la comunidad.
 

RESPETO:  Cactus Valley es una empresa enfocada en el respeto a nuestros clientes, al medioambiente, a la comunidad, a sus colaboradores, a nosotros mismos y al legado que como empresa podemos entregar.

 

LEALTAD: El personal de Cactus Valley está plenamente comprometido con los valores y la visión que tenemos como empresa.