El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, certificó a Cactus Valley como INDUSTRIA VERDE, lo que significa que cumplimos con la normativa, los procedimientos y los permisos exigidos por las autoridades medioambientales.
 

SOMOS UNA INDUSTRIA VERDE

Comprometidos con el medio ambiente y la sustentabilidad, en Cactus Valley construimos proyectos con la más alta tecnología y las mejores prácticas ecológicas, a través de la utilización de la energía solar, generadores de viento, una eficiente planta tratadora de aguas residuales y reduciendo al máximo la generación de CO2.

Creemos en el desarrollo sostenible junto con las personas que viven alrededor del parque, la naturaleza, nuestros socios y nuestros amigos.

SUSTENTABILIDAD

En Grupo Cactus Valley Industrial Park construimos proyectos para un futuro más fuerte, con la más alta tecnología y los mejores materiales de construcción.


Ofrecemos una nueva e innovadora generación de parques y naves industriales de clase mundial, utilizando mejores prácticas y aprovechando las ventajas de la industria 4.0 y con la visión de construcción de edificios resilientes de Clase “A”, enfocados en la eficiencia energética, y en la tecnología inteligente y sustentable.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Eficiencia energética nos distingue como empresa. Contamos con la mejore tecnología para el uso inteligente de los recursos.

Luz de led

Páneles solares

Tratadora de agua

Pozo de agua potable

INDUSTRIA
SUSTENTABLE

Somos una empresa certificada como Industria Verde, porque cumplimos con las Normas medio ambientales requeridas por la industria. 

Empresa verde

Cero emisión CO2

Reciclaje de residuos

Áreas verdes

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

El Grupo Cactus Valley se desarrolló con el Propósito de ofrecer en México una nueva e innovadora generación de parques y naves industriales.

Seguridad inteligente

Industria 4.0

Automatización

Procesos integrados

Derechos Reservados 2020 ®

+52 (844) 439 11 70 

+52 1 (844) 285 98 81

Carretera Monterrey-Saltillo Kms 21. C.P. 25900 Ramos Arizpe, Coahuila. México