• Grupo Cactus Valley

Blinda Cactus Valley sus parques contra Coronavirus

Consciente de la importancia de la prevención ante la Pandemia del Coronavirus, Grupo Cactus Valley Industrial Parks ha implementado la política oficial de "Susana Distancia", así como un cerco sanitario, tanto en sus parques como en su equipo de colaboradores operativos y administrativos.


Además de capacitación informativa en la implementación de las medidas preventivas, como mantener una sana distancia, se ha aplicado una serie de políticas contundentes para evitar la propagación del virus dentro y en los alrededores de los parques de Grupo Cactus Valley Industrial Parks.

Entre las acciones preventivas: se implementaron controles sanitarios en los parques (Cactus Valley), se revisan a todos los visitantes y trabajadores, se instalaron controles de temperatura, se les entregan tapabocas, guantes, geles a todos los visitantes y colaboradores, y cualquier persona que tenga estornudos o se sienta mal se le da seguimiento inmediato para evitar posibles contagios.


“Cualquier persona que llega se le toma temperatura, se le explican las medidas preventivas rigurosas que se han implementado en el Parque, así como lo están haciendo las empresas vecinas de nuestros parques”, explicó Héctor Medrano Flores, presidente de Grupo Cactus Valley Industrial Parks.


Aunque en Ramos Arizpe, uno de los varios municipios donde tiene presencia Grupo Cactus Valley Industrial Parks, no se han registrados casos positivos de Covid-19, la directiva ha decidido implementar todas medidas preventivas posibles, alineándose con las recomendaciones de las autoridades estatales y federales de salud. “Los desarrolladores de parques estamos respetando todo el protocolo relativo a la prevención de contagio del Covid 19. La operación (plantas eléctricas, bombas de agua, tanques de almacenamiento y protocolos contra incendios, y el mantenimiento de los parques, se está llevando a cabo con rigurosa sanitización”, afirmó Héctor Medrano, CEO de Grupo Cactus Valley Industrial Parks. MEDIDAS INSTITUCIONALES DE PREVENCIÓN DE CACTUS VALLEY

  1. Capacitación para los colaboradores: Se capacitó al personal y se enviaron comunicados formales al interior de la organización con las medidas preventivas que deben aplicarse.

  2. Atención solidaria: Se envían al médico a personas que presenten signos de daño en vías respiratorias para descartar casos. Además de enviarlos a su hogar para recuperación.

  3. A lavarse las manos: Se implementaron las medidas de higiene básicas y al alcance de todos, mediante el lavado de manos y la utilización de geles antibacteriales en todas sus plantas y oficinas corporativas.

  4. Otras medidas: Se utilizan tapabocas en todo el personal, así como guantes de látex.

  5. Cancelación de actividades no imprescendibles: Se suspenden los viajes al extranjero, se cancelaron eventos masivos y se optó por juntas virtuales. PARA MAYOR INFORMACIÓN, PUEDES VISITAR EL SITIO OFICIAL DE GOBIERNO: DA CLICK AQUI

Derechos Reservados 2020 ®

+52 (844) 439 11 70 

+52 1 (844) 285 98 81

Carretera Monterrey-Saltillo Kms 21. C.P. 25900 Ramos Arizpe, Coahuila. México