• Grupo Cactus Valley

Eficientar operaciones, prioridad de parques industriales



La pandemia por la que atraviesa el mundo, que ha derivado también en fuertes complicaciones económicas, ha ocasionado que empresas miren hacia adentro de ellas mismas en la búsqueda de eficientar, ser más competitivos en sus procesos, con lo que se abre una nueva oportunidad para los parqueros.

Empresas instaladas en la región Sureste de Coahuila, que a lo largo de su historia han concretado dos o más plantas de producción, o sus actividades se llevan a cabo en diferentes espacios, han encontrado que concentrarlas en un espacio, permite disminuir costos importantes.

“Hay compañías que se quieren reinstalar o mover sus operaciones. Siguen con sus labores y están tomando decisiones, saben que el año que viene será con mayor fuerza ya con vacuna, y quieren estar listos… para poder cambiar una planta necesitas un año de distancia”, dijo Héctor Medrano Flores, director de Cactus Valley Industrial Park.


Bajo esta premisa y panorama global, Grupo Cactus Valley viene trabajando intensamente para una mayor competitividad en sus procesos y productividad, listos para cerrar un productivo año y un mejor 2021. Nota publicada en Periódico Zócalo. Para ver la nota completa, click aquí.

Derechos Reservados 2020 ®

+52 (844) 439 11 70 

+52 1 (844) 285 98 81

Carretera Monterrey-Saltillo Kms 21. C.P. 25900 Ramos Arizpe, Coahuila. México