• Grupo Cactus Valley

Grupo Cactus Valley, en franco crecimiento

Debido al interés de empresas extranjeras por instalarse en la Región Sureste de Coahuila, el Grupo Cactus Valley Industrial Parks avanza en los procesos de construcción de tres nuevos complejos: un segundo en Ramos Arizpe y dos primeros en Saltillo


Héctor Medrano Flores, Presidente del Grupo Cactus Valley, expuso que “en este momento estamos ampliando el área norte del Cactus Valley, pero en el mismo concepto vamos por tres nuevos parques.




“Los tres contarán con las nuevas tecnologías que marca la Norma Oficial Mexicana, serán autosustentables, y ya tenemos las ubicaciones de uno más en Ramos Arizpe y dos en Saltillo. Hay mucho interés de empresarios extranjeros por invertir en nuestro país, especialmente en esta región, y tenemos que ser muy competitivos con los precios de la tierra porque ellos nos ven como una entrada para llegar a Estados Unidos”, detalló.

Medrano Flores dijo que “debemos entender que ya no jugamos sólo en la liga local, sino que ya estamos en las grandes ligas, ya somos competidores globales y debemos de contar con especificaciones globales”.



#GrupoCactusValley #IndustrialParks #RamosArizpe #Saltillo #Coahuila #México #ParqueIndustriales

Derechos Reservados 2020 ®

+52 (844) 439 11 70 

+52 1 (844) 285 98 81

Carretera Monterrey-Saltillo Kms 21. C.P. 25900 Ramos Arizpe, Coahuila. México