• Grupo Cactus Valley

Reconoce Grupo Cactus Valley el valor de AMPIP

Los desarrolladores industriales en México cuentan con el respaldo y apoyo de una gran asociación que los representa a nivel global


SALTILLO.- El director general de Grupo Cactus Valley, Lic. Héctor Medrano Flores, reconoció la importancia para los desarrolladores de parques industriales en México contar con una asociación que los representa e impulsa en su crecimiento, como lo es la Asociación Mexicana de Desarrollos Industriales Privados A.C. (AMPIP)




“La AMPIP es como una universidad de alto rendimiento de los desarrollos industriales de México. Aquí vienes a aprender de las experiencias y valores de los mejores y más grandes desarrolladores industriales y catedráticas de todo México y a veces del mundo”, declaró el CEO de Grupo Cactus Valley, quien es además miembro del consejo directivo de AMPIP.

Desde 1986, la AMPIP es el organismo líder de los desarrolladores inmobiliarios industriales en México, representando a más de 250 parques industriales en todo el país.


“La AMPIP es innovación, liderazgo, evolucionar con valores, desarrollo personal, y muy importante, la amistad. Estoy muy agradecido de esta oportunidad de conocimiento, porque para mi AMPIP es una brújula a donde queremos llegar”, reconoció Medrano Flores, en el marco de la Convención anual 2020 de la AMPIP.

Grupo Cactus Valley es una empresa que busca ofrecer a sus clientes los más altos estándares de calidad con la finalidad de generar con ellos relaciones alto valor, confianza y de larga duración que beneficien tanto a las empresas que hospedamos, a sus proveedores y en general a la comunidad, con más y mejores empleos.


Cuenta con 5 desarrollos industriales en el estado de Coahuila ubicados en los municipios de Saltillo (1), Ramos Arizpe (2), Parras (1) y Nava (1), Coahuila.


Grupo Cactus Valley se une a los valores y objetivos estratégicos de la AMPIP, para generar mayores empleos y crecimiento para México y los mexicanos. www.grupocactusvalley.com

Entradas Recientes

Ver todo