DESARROLLOS

Coahuila

Otros desarrollos

PARRAS, COAHUILA

Diapositiva1.jpeg

En Grupo Cactus Valley Industrial Parks nuestro ADN es la inversión en desarrollos industriales, evolucionamos a la par de la manufactura 4.0, con el uso de la tecnología, el cuidado al medioambiente y la responsabilidad social, hacia una nueva generación de parques industriales en México. Nuestro nuevo Desarrollo Industrial Cactus Valley Parras es un ejemplo de ello.

Este nuevo desarrollo del Grupo Cactus Valley, no solo diversificará la economía en la región Laguna, Sur y Sureste de Coahuila, detonando empleo, inversión y desarrollo, sino que vendrá a aportar valor a la cadena productiva del sector industrial en todo el Estado y el norte del país.

Grupo Cactus Valley forma parte de la nueva generación de parques industriales de México, gracias a los 5 ejes fundamentales en los que afianza sus mejores prácticas:

 

  1. DESARROLLOS INTELIGENTES 4.0
  2. DESARROLLOS SUSTENTABLES
  3. DESARROLLOS RESILIENTES
  4. DESARROLLOS SEGUROS
  5. BUSCAMOS SER SOCIALMENTE RESPONSABLE ESG (Ambiente, Social, Gobernanza)
CONECTIVIDAD

El municipio de Parras está ubicado de forma natural para conectar eficientemente los clúster de la región Laguna con el clúster automotriz del Sureste de Coahuila, mediante la autopista Federal 40, con una conectividad logística de 360 grados: hacia el Puerto de Mazatlán, en el Pacífico (4 hrs); hacia el puerto de Tampico, en el Golfo de México; (4 hrs); hacia Eagle Pass, en la frontera norte (6 hrs), y a Ciudad de México, en el centro del país (8 hrs), facilitando que compañías mundiales se instalen en un Desarrollo Industrial, además, con todos los servicios reales a pie de terreno.

 

PUERTA AL TMEC/PORTS TO PLAINS

La puesta en marcha del TMEC y el UMSCA (United States, México and Canadá Agreement), y el proyecto logístico del Corredor Económico del Norte, “Ports to Plains”, que conectará a México con EU y Canadá, nos pone en una posición comercialmente privilegiada.

 

 

CAPITAL HUMANO

Además, de ser una importante puerta de entrada a Norteamérica, la mano de obra calificada de Parras y la región permiten implementar el nuevo fenómeno industrial del next shoring: la recolocación de la cadena de proveduría, maquila y suministro, no solo por tema de costos, sino para eficientar la producción en tiempos difíciles como los que estamos viviendo y viviremos de postpandemia.

 

La región de Parras y alrededores cuenta con un capital humano de casi 4 mil trabajadores, entre los que se cuentan los que actualmente se desplazan a la Región Sureste a trabajar, los desempleados y los estudiantes que están por egresar.

LAGUNA

DESARROLLOS EN PROCESO

ZONA SURESTE

ZONA NORTE

ZONA LAGUNA

logo 2.png

Saltillo

Ramos Arizpe

Presentación y brochure institucional de Cactus Valley Parras

Solicitar una entrevista.

Para más información sobre nuestro Desarrollo inmobiliario de Parras, Coahuila, y contactar con uno de nuestros asesores, por favor complete este formulario y nos comunicaremos  con usted a la brevedad.

¡Gracias por tu mensaje!